Conoce al equipo de profesionales

de Centro médico Fuentespina

Con más de tres décadas de experiencia, el Centro Médico Fuentespina se ha convertido en un lugar de referencia en la zona de Santa Eugenia, Villa de Vallecas y Ensanche de Vallecas, gracias a la confianza que nuestros pacientes han depositado en nosotros durante este tiempo.

Cuidado integral del paciente

Contamos con un equipo multidisciplinar de facultativos, cuyo objetivo es recuperar la salud de las personas en el menor tiempo posible, a través de un servicio especializado, de alta calidad y en continuo proceso de mejora y actualización. De esta manera, en los últimos años hemos añadido a nuestra lista de especialidades todo lo relacionado con la salud perinatal, incluyendo talleres dirigidos a embarazadas, clases de yoga y pilates y consultas sobre rehabilitación del suelo pélvico en la etapa del postparto.

Quiénes somos

Jenifer Merino

Diplomada en Fisioterapia (Universidad Complutense de Madrid) colegiada nº: 4.213, especialista en Fisioterapia en pelviperineología -suelo pélvico y maternidad- (Universidad de Castilla La Mancha).

Licenciada en Psicología (UNED) colegiada nº 27.962, pertenece al grupo de psicología perinatal del colegio de psicólogos de Madrid.

Formaciones complementaria: Especialista Indiba Activ, Experta en Fisioterapia deportiva, Máster en Osteopatía estructural, Especialista en drenaje linfático, en atm (articulación temporo-mandibular), punción seca, vendaje neuromuscular, pilates y formada en la técnica de Access Consciousness®

Silvia Blanco

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad Autónoma de Madrid) colegiada nº 269, especialista en prevención del sobrepeso y mejora nutricional.

Diplomada en Fisioterapia (Universidad Rovira i Virgili) colegiada nº 8592, especialista en Método Pilates rehabilitación (suelo, máquinas, Springboard®, embarazo y postparto).

Formaciones complementaria: Especialista Indiba Activ, Máster en Osteopatía (Universidad de Alcalá), especialista en punción seca y kinesiotaping.

Victoria Maganto

Instructora y profesora de Hatha Yoga.

Yoga para embarazadas, para mamás y bebés, y para niños.

Yoga soft.

Yoga Terapéutico: cadenas musculares.

Formada en la técnica de Access Consciousness ®