Materna Yoga es nuestro nuevo proyecto, un espacio pensado para el acompañamiento en el embarazo, la maternidad y la crianza. Ampliamos las instalaciones del Centro Médico Fuentespina para dar cabida a clases más personalizadas de yoga, hipopresivos, talleres de preparación al parto y postparto y un sin fin de nuevas actividades que os iremos presentando a partir de octubre y cuyos horarios puedes ir consultando en nuestra web provisional www.maternayoga.es; mientras inauguramos el nuevo local puedes seguir acudiendo a nuestras clases en nuestras instalaciones habituales.

 

En Materna Yoga somos 3 madres y a la vez profesionales relacionadas con la esfera del cuidado de la embarazada, el bebe y el postparto, que conocedoras de las necesidades de la mujer en esta etapa, hemos construido un espacio de acompañamiento, en un ambiente respetuoso para todas las madres y sus bebés.

 

Bea, matrona y enfermera pediàtrica

“Nos necesitamos, nos ayuda juntarnos, contarnos, sostenernos, tejer redes en las que sentirnos seguras en el intenso camino de ser mujer, incluyendo si así lo elegimos, la maternidad.En materna yoga encontrarás esa red.”

 

Vito, comunicadora y profesora vocacional

“En las clases de hatha yoga estiramos, tonificamos y trabajamos la respiración. Aprendemos la escucha activa del cuerpo y respetamos sus necesidades.
El postparto es un periodo de transformación, de aceptación. Un momento ideal para parar y mirar a los ojos a nuestro bebé, Tocar, besar, cantar… sonreir y liberar endorfinas.
Mi objetivo: la sonrisa de mis alumnos tras las clases. Mi felicidad: conseguirlo. Mi sueño: Materna Yoga”

 

Jeni, fisioterapeuta y psicòloga

“Con mi especialidad en suelo pélvico y mis estudios de psicología perinatal, quiero dar un trato y atención en su recuperación física y emocional a todas las mujeres que necesiten sentirse acompañadas en esta nueva aventura que es ser madres (desde su embarazo, al igual que en el postparto y en cada nueva situación que se nos vaya presentando en la crianza de nuestros hijos).”

 

Consulta nuestro flyer para beneficiarte de descuentos exclusivos;)!